Menu

Nuestra señora de fatima gana eliminatoria regional 08

sea%c2%b1orafatimaeliminatoria2015Santiago.- El polideportivo del club Sameji de Santiago, fue el escenario para que los centros educativos de la regional 08 demostraran sus mejores galas y trabajos relacionados con la marcha escolar y de esa manera los directivos del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y coordinadores de las eliminatorias, pudieron clasificar los centros que participaran en el nacional de marcha que se realizara el 27 de marzo.

El colegio Nuestra Señora de Fátima del distrito educativo 08-05 con 95 puntos logro el primer lugar de la eliminatoria y fue seguido muy de cerca en la puntuación por el Politécnico de Tamboril del 08-06 con 91 puntos, el tercer lugar fue del distrito educativo 08-03 con 90 puntos que fue representado por la escuela del Limonal.

Como es ya una tradición, las autoridades del INEFI en la regional 08 encabezadas por el licenciado Osiris Atlas director zona noroeste, Teodoro Reyes asesor y los técnicos distritales de ese lugar, lograron llenar el escenario y conformar una mesa de honor con los directores de los distritos y personalidades.

Antes del inicio de las eliminatorias fue realizado el acto protocolar en donde se destaco la entrega de los centros participantes y el apoyo que reciben de las autoridades.

Vamos al nacional de marcha con la intención de ocupar uno de los tres primeros lugares ya que nos mantenemos todo el año trabajando en actividades dentro del programa POA y también en las celebraciones de fechas patrias y eventos importantes.

El licenciado Ángel Danilo Mesa desde su llegada a la dirección ejecutiva del INEFI, se intereso por hacer que la marcha volviera a los centros escolares y los resultados se han visto en todo el país, ya que se han integrados de forma activa.

Hoy están las eliminatorias en La Vega y en la regional 15.