Menu

Noroeste campeón fútbol sala masculino

jen16noroestemonarcafutbolsalaMoca Espaillat.- La representación del Noreste se coronó campeón del torneo de fútbol sala masculino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016, al vencer 6 goles por 1 a la representación del Noroeste en el remozado techado del club José Horacio Rodríguez.

Las dos máquinas goleadoras del Noreste, los hermanos Geraldy y Jeremy Ureña, se combinaron para anotar los primeros cuatro goles, sumándose a la ofensiva también Junior Capellán y Diego Smith.

Los del Noroeste, que obtuvieron la plata, lograron perforar la red con Alberto Castillo al término del enfrentamiento.

Los flamantes campeones del Noreste se fueron al descanso dominando 3-0, y luego de 5 minutos siguieron ampliando el marcador hasta terminar con la holgada ventaja de 6 goles y colgarse en sus pechos la medalla de oro.

Las finales del fútbol sala realizadas en las instalaciones de la parte baja de la ciudad y que fueron colmadas de fanáticos, tuvo entre sus espectadores al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien ponderó la excelente organización y el buen nivel técnico que tiene la justa de Moca.

Este logra el bronce

El equipo del Este venció 5-2 al Sur y se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Escolares que se celebran en esta ciudad del 13 al 23 de abril.