Menu

Noroeste aplasta espaillat en fútbol femenino

futbolfemejen2016Moca, Provincia Espaillat.- La zona Noroeste alcanzó una aplastante victoria por la vía de la goleada con marcador de 16-0 sobre el onceno de Espaillat (VI Zona), en el fútbol femenino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

El Noroeste anotó 6 goles en la primera mitad y 10 en el segundo tiempo, ante la débil defensa de Espaillat, en el inicio del fútbol de este género de los Juegos Escolares.

Madelyn Reyes, María Vargas, Dianis Cruz y Katherine Núñez, anotaron dos goles cada una para las noroestanas; mientras que Paola Sánchez, Rocío Jiménez, Manyelis Jiménez, Sarah Reyes, también perforaron la portería rival con una diana.

En otros resultados de la jornada de ayer, el Noreste venció 2-0 a la zona Metropolitana, en el encuentro efectuado en el campo del complejo Don Bosco.

Nataly Acosta -en el minuto 43- con un potente disparo al segundo palo, marcó el primero gol de los ganadoras y en el segundo tiempo, Dora Menegilda, en el minutos 56 otorgó el toque final.

En el tercer encuentro del día, la Zona Sur empató a cero goles con la Zona Este en la primera jornada de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, inaugurados en el estadio Bragañita García de esta ciudad.