Menu

Moca apabulla al noroeste por 92-33en inicio baloncesto masculino

????????????????????????????????????

Moca, Espaillat.– El quinteto de Moca (VI Zona) apabulló al Noreste con marcador de 92-33, en el inicio del torneo baloncesto masculino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales de Espaillat 2016, en partido celebrado en el polideportivo “Moca 85”.

Los mocanos arrancaron ganando 18-1 el encuentro y nunca perdieron la ventaja frente al Noreste, que no pudo anotar 10 puntos en ninguno de los 4 tiempos reglamentarios del choque.

La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Ivandry Vargas con 16 puntos, Derek Mejía 13 y Kelvin González 9. Por el Noreste, Johandel Espino marcó 10 y Hugo González 5 puntos.

Noroeste derrota al Sur

Dos tiros libes de Denny Pascual segundos antes de finalizar el encuentro, dieron una cerrada victoria al Noroeste 80-78 sobre el Sur ante una gran asistencia de fanáticos en el polideportivo local.

Faltando 0:28 segundos para finalizar el juego, Pascual recibió la falta, anotando sus dos tiradas y dejando al Noroeste con ventaja de 4 puntos para de paso obtener el primer triunfo.
Pascual encabezó la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, Jey Luis Mercado aportó 10 y César Robles 6.

Por los derrotados sobresalieron, Junior Jiménez con 23 puntos, Eduardo Canario 20 y Ranferis Piña 12.

En el medio tiempo del partido, las abanderadas del politécnico de tanda extendida, Mercedes Morel de La Vega, ejecutaron un excelente espectáculo para todos los presentes.

En otro resultado, el Este superó 80-78 a la zona Metropolitana en la primera jornada del baloncesto masculino.