Menu

Ministro de Educación encabeza Graduación de Liceo Científico en Salcedo

35532583712_d871c74cd1_k

Hermanas Mirabal, R.D.- El liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, de esta provincia celebró este sábado su graduación estudiantil correspondiente al año 2017, con la presencia del Ministro de Educación Andrés Navarro.

Navarro expresó las palabras centrales de la ceremonia, “Siento que hace años inició la Revolución Educativa aquí en Salcedo con este liceo, mis respetos y admiración al trabajo que realizan”. Expuso.

El ministro encabezó la entrega de diplomas y reconocimientos a los jóvenes bachilleres y reconoció a los estudiantes meritorios.

La graduada Natalia Torres, quien fue la estudiante reconocida con el máximo honor, pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de todos sus compañeros.

Roberto Codazzi, director del liceo, ofreció las palabras de bienvenida e invitó a los jóvenes a seguir preparándose en el camino para un mejor futuro, indicó que este centro estudiantil es una muestra de la Revolución Educativa en el municipio de Salcedo.

El acto de graduación contó con la presencia del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) Ingeniero Jorge Minaya, quien desde hace años es un fiel aliado de este liceo.

De su lado, José García, presidente del Consejo de Regencia, mostró satisfacción por el nuevo nivel que alcanzan los jóvenes que hicieron su graduación el centro educativo.34892011003_9d89ffa746_k

El Liceo Científico Dr. Miguel Canela Lázaro, es un centro para estudiantes sobresalientes del sistema público, enfocado en el desarrollo de conocimientos y destrezas vinculados a las áreas de ciencias, matemáticas, ingeniería y tecnología.

Los estudiantes señalaron que la experiencia y conocimientos adquiridos en este liceo serán inolvidable para sus vidas.