Menu

MINERD abre exposición fotografica de los juegos escolares espaillat 2016

Exposición fotográfica relacionada a la pasada VII versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016

Exposición fotográfica relacionada con la pasada VII versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación (Minerd) dejó abierta la exposición fotográfica relacionada con la pasada VII versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016 y que se enmarca en el mes de la Excelencia Magisterial de Maestros y Maestras de la República Dominicana.

Un total de 80 fotografías son expuestas en la parte frontal del Ministerio de Educación, ubicada en la avenida Máximo Gómez, entre las calles Santiago y Arístides Fiallo Cabral del sector Guazcue. Los paneles fotográficos son de las autorías de Manolito Jiménez y Nodalia Arias.

Durante el acto, celebrado en Minerd, contó con la presencia del viceministro de Educación, Luis de León; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), licenciado Ángel Danilo Mesa; el subdirector de Inefi, licenciado Nelson Jorge Acevedo y pasado directivo de los juegos; el director de la Policía Escolar, coronel Bienvenido Fabián, entre otras personalidades.

“Estamos aperturando esta exposición patriótica, llena de colorido, llena de gestos y colorido, pero sobre todo de arte y de valentía social de cada uno de los estudiantes que participaron en los pasados Juegos Escolares Deportivos Nacionales celebrados con éxito en la provincia Espaillat”, manifestó De León, quien estuvo en representación del ministro de Educación, licenciado Carlos Amarante Baret.