Menu
INEFI entrega certificados

Minaya entrega certificados sobre “Monitores Deportivos”

23748570388_eea2546caf_k

Minaya se expresó en esos términos al encabezar el acto de entrega de certificados a 45 hombres y mujeres quienes cursaron el diplomado sobre “Monitores Deportivos”, durante un acto celebrado en la Fundación Avance para el desarrollo Barrial de Cristo Rey (FUNDACREY).

“Este diplomado no solo les abre las puertas en el campo de la educación pública, también lo hace para el área educativa privada, así como en otras áreas laborales. Piensen como pueden obtener provecho de estos certificados”, dijo el funcionario.

En el diplomado, los participantes fueron instruidos en baloncesto, voleibol y fútbol sala por los técnicos del INEFI: Juan Matos, en baloncesto; Vicente Paniagua, en voleibol y Josefina Méndez, en fútbol sala.

Este curso permite a los participantes perfeccionarse como monitores deportivos escolares y optar por insertarse en el sistema educativo, a través de los centros de Jornada Extendida.23748619908_469c3c691d_h

En la mesa principal, Minaya se hizo acompañar de Víctor Figuereo, presidente de FUNDACREY; Manuel Morel, director administrativo del INEFI; Mario Herrera, director de Comunicación, y Santos María, director zonal de la misma institución.