Menu

Minaya encabeza reunión coordinación de trabajo técnico docente INEFI

????????????????????????????????????

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, encabezó la tarde de este martes una reunión de trabajo y planificación estratégica con la estructura docente de esta institución, compuesta por los subdirectores, directores técnicos-docentes y zonales.

Esta reunión de trabajo y planificación sirvió además para que el nuevo director del Inefi conociera formalmente el equipo de trabajo de las distintas provincias del país, como también, propiciar en un armonioso y productivo ambiente de trabajo.

En dicho encuentro se presentó el borrador del folleto “Bases para la realización de convivencias escolares en educación física” para ser analizado por el personal directivo del INEFI en las distintas provincias, confirmando posteriormente un encuentro ampliado para este jueves, incluyendo a la directiva distrital para conocer la propuesta.

Estuvieron presentes, además del director ejecutivo, ingeniero Jorge Minaya, el licenciado Nelson Acevedo, subdirector general, los subdirectores William Tapia, Román Celedonio y César Gerónimo; además los directores Juan Antonio Febles, de deporte escolar, Manuel Víctor Bello, de capacitación docente, Manuel Morel, docente; y los directores zonales del Inefi.

En la reunión de trabajo y planificación fue presentado un documento borrador con las bases que regirán la educación física en el país de hoy en lo adelante, del mismo modo, las nuevas estrategias de gestión y el calendario de trabajo de este año escolar 2016-2017.

Entre las conclusiones arrojadas, queda pautado la próxima reunión de trabajo y planificación para analizar las sugerencias, cambios en este borrador, donde están convocados los directores regionales, municipales y distritales de Inefi a nivel nacional.