Menu

Metropolitanas y Noroeste dominan fútbol sala femenino

????????????????????????????????????

Gaspar Hernádez, Espaillat.- Las zonas Metropolitana y Noroeste ganaron sus respectivos compromisos en el marco del torneo de fútbol sala femenino de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espaillat 2016.

La zona Metropolitana, dispuso 6 goles por 0, sobre la zona Noreste, combinando una balanceada ofensiva de sus jugadoras. María Ditrén anotó dos goles para encabezar el ataque de las vestidas de rojo.

Las demás goleadoras del torneo de fútbol sala femenino por la Metropolitana, fueron Nicole de Jesús, Gabriela Valenzuela, Angelina Sánchez y María Fernanda Torón, cada una aportaron un punto.

En otro encuentro, la zona Noroeste goleó 12-0, a la VI Zona (Espaillat), equipo que se pasó gran parte del juego tratando infructuosamente de anotar un gol en la pizarra.

Las chicas del Noroeste contaron con una grandiosa ofensiva de Ana Franco, que anotó cinco goles en el partido. Además de Franco, también contaron con el apoyo de Ana Genao y Ana Taveras, quienes marcaron tres goles cada una.

Jailin Balbuena anotó el otro gol por el Noroeste.

Sur y Este empatan

Cuarenta minutos no fueron suficientes para decidir el ganador del torneo de fútbol sala femenino entre las zonas Sur y Este, por lo cual terminó empatado a 2-2 goles, algo aceptado en la ronda regular del evento.

Cheiline Alcántara anotó los dos goles por la zona Este. Mientras Sheila Acosta y Brithany Samora golearon una vez cada una por la zona Sur. En el partido ambas escuadras demostraron excelente defensa.

Los partidos del torneo de fútbol sala femenino son celebrados en el polideportivo de este municipio, y el mismo se juega a dos tiempos de 20 minutos, a los cuales está asistiendo gran cantidad de público.