Menu

Meta de Jorge Minaya es llevar al Atlético San Cristóbal a ganar la Liga Dominicana de Fútbol en 2019

SAN CRISTÓBAL.- Llegar a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) es la meta que tiene en carpeta el ingeniero Jorge Minaya, nuevo integrante de la directiva del Atlético San Cristóbal.

“Vamos con todo para cumplir en el 2019 con el cetro de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)”, dijo Minaya en compañía de Benny Metz, presidente del ASC.

Explicó que el club busca iniciar una hegemonía y en el 2019 va a medir fuerzas con un onceno renovado con jóvenes jugadores con calidad.

“Estar en la final de la Liga va significar mucho para Atlético San Cristóbal, llegamos a la directiva con la idea de ser campeón”, indicó.

Afirmó que tienen todas las herramientas para hacerlo, o por lo menos para estar en la final.

Explicó que se apoyarán en el cuerpo técnico, los jugadores que tienen y en el trabajo de oficina de esas personas que no se ven, “que apoyan bastante para estar en el momento más importante y más cumbre de la liga, que será una final”.

Está convencido de que el Atlético San Cristóbal dará la pelea por ganar su primer título de la LDF.

Sobre el evento, Jorge Minaya alabó el nivel de los jugadores que accionan en la LDF, lo que en estos años ha sido evidente.

Dijo que el futbol dominicano ha crecido, tanto los jugadores extranjeros que han venido como los dominicanos han progresado mucho.

Minaya sostuvo un importante encuentro con la directiva del club, en el que participaron, además de Metz, Gerard Dipré, Mayuri Hidalgo y Arístides Ledesma, entre otros.