Menu

Luisín califica como excelente Vll escolares INEFI-COD

Luisín Mejía

Luisín Mejía

MOCA, Espaillat.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía Oviedo, calificó como excelente la séptima versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales 2016, que tuvo como subsede a Gaspar Hernández.

“Estos juegos fueron excelentes, se desarrollaron de una manera magistral y eso me hace sentir muy feliz”, resaltó.

Luisín Mejía también valoró la importancia de realizar estos juegos cada dos años, porque permite observar el gran semillero de futuras estrellas del deporte dominicano.

“Estos juegos no pueden detenerse, este es el canal que nos permite observar los atleta que en un mañana pondrán a sonar las notas del Himno Nacional en distintas partes del globo terráqueo”, resaltó el presidente del COD.

Luisín Mejía Oviedo terminó extendiendo una felicitación al comité organizador y en especial al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.

Las declaraciones del presidente del COD se produjeron durante el acto de clausura de los Juegos Escolares que se realizó en el polideportivo Moca ‘85, de esta ciudad. La justa se desarrolló durante diez días y reunió a más de 2,800 estudiantes de todo el país.