Menu

Luis Chanlatte pone en Circulación tres Libros

 Luis Chanlatte pone en Circulación tres LibrosSanto Domingo. – Luis Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu (FEDOWUSHU), puso en circulación tres libros, “El Juego Limpio”, “Más Gráficas” de más de 40 años de Chanlatte y “Únete al Wushu”, en este tiene páginas donde se recuerdan al profesor y maestro Miguel Peña Read, fallecido el pasado noviembre.

La actividad inició con la interpretación de Himno Nacional, luego Heriberto Morrison, Jefe de Gabinete de MIDEREC, al leer las obras de Chanlatte, manifestó que durante más de una década su voz no ha dejado de sentirse como catapulta en el espectro deportivo nacional.

Es el mismo personaje que a través del tiempo ha denunciado el elitismo en las altas instancias del COD, la penetración de las drogas en el deporte, la persecución de dirigentes y las vicisitudes de la mayoría de nuestros atletas.

Fue ex presidente de la Federación Dominicana de Karate y vicepresidente de la Unión Panamericana,

Estuvieron presentes Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario del Comité Olímpico Dominicano, Jorge Minaya, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y Soterio Ramírez, viceministro Deporte, Representando a al Ministro Danilo Díaz,Mesa Principal, Direcor del INEFI Jorge Minaya, Luis Chanlatte Presidente de Wuchu, Vice Ministro Soterio Ramirez

 Luis Chanlatte pone en Circulación tres LibrosTambién estuvieron presentes Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte RD; Trajano Santana, de la ONDA y Henry Mejía, miembro titular de la JCE y vicepresidente de la Federación Dominicana de Natación (FEDONA).

Estuvieron los presidentes de varias federaciones deportivas, los atletas de Wushu, sus entrenadores, dirigentes del comité ejecutivo y de sus asociaciones, fungiendo de maestro de ceremonia Johnny Morillo.