Menu

la nostagia se apodera en clausura campamento divertido 2015

????????????????????????????????????

SANTO DOMINGO.– Centenares de niños y niñas mostraron la nostalgia en sus rostros al concluir el III Campamento Divertido Verano 2015, tras una semana de actividades recreativas, culturales y deportivas, cuyo evento fue organizado por el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi).

Las despedidas son triste como dice una canción y esta no fue diferente ya que a pesar de las diversiones y de las actividades en que cada grupo demostró habilidades y destrezas aprendidas durante la celebración del campamento, cada vez que recordaban la proximidad del día final, se notaba y expresaban sus deseos de continuar varios días más y hasta semana.

“Agradecemos la buena conductas de todos los niños y niñas, de los coordinadores, de los técnicos nacionales, de los voluntarios, de la policía escolar y de la defensa civil, entre otros, que hicieron de este campamento un lugar de diversión y siempre bien dirigido y con la seguridad necesaria”, expresó el subdirector del INEFI, Nelson Jorge Acevedo, al pronunciar las palabras de clausuras de la actividad.
Los niños ofrecieron demostraciones de bailes coreográficos, de marcha, cantos y palabras de agradecimiento a los organizadores en el acto de clausura que fue celebrado en el pabellón de gimnasia del Parque del Este.

Mientras fue celebrado el campamento, INEFI continuó con las eliminatorias de béisbol en todas las regionales con miras al venidero mundial de ese deporte que se realizará en el país en el mes de noviembre de este año y otras actividades que están dentro del Plan Operativo Anual (POA).

Todo fue a tiempo en el campamento, la transportación, alimentación, los traslados a lugares como el Acuario Nacional y Agua Splash, las charlas, las actividades programadas y sobre todo el deseo al finalizar de volver el año próximo a compartir como una sola familia.