Menu

La Comunidad Vegana se integra al recorido de la antorcha

antorcha2016lavegaLA VEGA.- La antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales hizo su recorrido por la Regional 06, siendo recibida en el liceo Mercedes Morel, por el director regional de Educación, licenciado Bernardo Acosta.

Luego de recorrer diferentes avenidas y centros educativos, el fuego escolar hizo una parada en el liceo Pepe Alvarez, donde hizo la parada para el acto protocolar con la presencia de las principales autoridades civiles y gubernativas de esta provincia.

Al finalizar el acto protocolar, el gobernador provincial Andrés Rodríguez, inició la salida de la antorcha, la cual se dirigió hacia Moca.

CAYETANO GERMOSÉN

La antorcha escolar, también hizo recorrido en el distrito municipal de Cayetano Germosén, donde cientos de estudiantes acompañaron a las autoridades educativas y deportivas.

Flérido Martínez, director del Distrito Educativo 06-06, inició el recorrido que abarcó varias escuelas y terminó en el parque Duarte.

En el recorrido también se hicieron presente el alcalde Ramón Cabreja, el mayor de la Policía Nacional, Mauro Herrera; y Quero Gómez, en representación del senador José Rafael Vargas.

JAMAO AL NORTE

La antorcha también recorrió el distrito educativo 06-01, de Jamao al Norte, donde fue recibida en la alcaldía municipal.

El coordinador del recorrido de la antorcha, Luis Eduardo Vílchez, entregó la antorcha al alcalde Leovaldo González, quien inició el recorrido del fuego escolar por las principales calles del municipio.

En la actividad estuvieron presentes los equipos de baloncesto (masculino y femenino) del liceo Jamao al Norte, también la banda de música del municipio.

El primer estudiante en tomar la antorcha fue Víctor Pérez, quien fue relevado por Franklin Camacho, Ulises Estevez y Neifi Rodríguez, quien representará a la VI Zona, en los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Espalliat 2016.

En el acto protocolar estuvieron presentes Bernardo Acosta, director Regional 06; Mario Bautista, director distrito 06-01; y Yahaira Rodríguez, directora del liceo Jamao al Norte, donde finalizó la actividad.

“Esta antorcha es algo que nos enorgullece, es algo que Jamao al Norte, nunca olvidará. Esto es algo que dará mayor apoyo emocional a nuestros jóvenes”, dijo Rodríguez.