Menu

El INFOTEP capacita secretarias, recepcionistas y asistentes del INEFI

INEFI e INFOTEP capacitaron 35 empleadas administrativas, entre ellas secretarias, recepcionistas y asistentes.

INEFI e INFOTEP capacitaron 35 empleadas administrativas, entre ellas secretarias, recepcionistas y asistentes.

El Instituto Nacional de educación Física (INEFI) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) capacitaron hoy a 35 empleadas administrativas, entre ellas secretarias, recepcionistas y asistentes.

La capacitación a cargo del INFOTEP abarcó los temas Concepto de Servicio al Cliente, Servicio al Cliente en el Área, El Consumidor de Hoy, Productos y Servicios, Clientes Externos e Internos, Beneficios de los Buenos Servicios al Clientes, así como Consecuencia de un Inadecuado Servicio al Cliente.

También se estudiaron los Elementos que Hacen Posible un Adecuado Servicio al Cliente; Conocimiento del Cliente y Cómo Tratarlo; Comunicación y Servicio al Cliente; Aprendamos a Vendar Nuestra Persona; Venderse a Sí Mismo a Través del Servicio al Cliente y Superación y Éxito Personal.

Al valorar la capacitación del personal del INEFI, el encargado de Recursos Humano, licenciado Leonardo Acosta, así como la asesora, licenciada Eladia Rondón, dijeron que la preparación continua del personal constituye uno de los ejes fundamentales de la nueva dirección del Instituto, encabezado por el Director Ejecutivo, ingeniero Jorge Minaya.

Mientras que la licenciada Gregoria Cuevas, facilitadora del INFOTEP, explicó que el programa y cada uno de los temas están diseñados para que las participantes adquieran la habilidad para responder a los requerimientos de los usuarios de servicios del INEFI, reflejándose esto en una sensible disminución de quejas.

Dijo que el objetivo fundamental es que el personal administrativo del INEFI participante tenga un significativo aumento de la cobertura de servicios de la institución, resultados satisfactorios, incremento de la eficiencia interna y la plena satisfacción del personal por un trabajo bien hecho.