Menu

INEFI y centro regional voleibol impartirán curso para la zona este

34f756d1-47a9-47ff-91ae-6ea61564ea98-jpg__778__440__cropz3x778y440Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol iniciarán este martes 18 del presente mes el “Curso Internacional de Voleibol Escolar”, dirigido a profesores de esa área, esta vez para la Zona Este del país.

La actividad se desarrollará durante cuatros días en la ciudad de La Romana y es parte del acuerdo firmado entre el INEFI y el Centro para que los profesores se actualicen y sigan propagando el deporte de la malla alta y el balón.

El curso cuenta con la coordinación del director ejecutivo del Inefi, licenciado Ángel Danilo Mesa, y el director del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol, profesor Nelson José Ramírez, quienes tienen como apoyo al profesor Vicente Paniagua, encargado de la unidad de voleibol del Inefi y con un grado de nivel 3 del voleibol mundial.

El director ejecutivo del Inefi agradeció el apoyo del Centro Regional con sus cursos y talleres de capacitación a nivel internacional.

El curso será impartido por el instructor español, José Díaz, y finaliza el trayecto nacional de capacitación en voleibol escolar que ha sido impartido en el Distrito Nacional, para la Zona Metropolitana; en Santiago, para la Zona Norte y en San Juan de la Maguana, para la Zona Sur. Más de 60 profesores están convocados para participar en la actividad.