Menu

INEFI y centro regional iniciaran hoy curso de voleibol en la zona este.

inefiesteSanto Domingo. R.D El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol realizaran a partir de hoy martes 18 de agosto, el 4to curso de voleibol para profesores de educación física coordinado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y dirigido en toda su parte por el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol.

Con este curso taller, es el cuarto que se realiza en todo el país ya que fue aplicado a profesores del distrito nacional y la provincia Santo Domingo, en Santiago fue celebrado el de la parte norte de la isla, en San Juan el de la parte sur y ahora en La Romana el del Este.

El curso será impartido por José Díaz, instructor español y un destacado instructor de la FIVB, en la parte operativa por el INEFI está el profesor Arturo Morales que es el director de la zona Este, tienen el respaldo del licenciado Víctor Bello director de capacitación.

Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo de Inefi ha sido un defensor de la capacitación de los profesores en todo el país desde que asumió esa función ejecutiva. Además cuenta con el respaldo siempre del Ministerio de Educación (MINERD) la Federación Internacional del Voleibol (FIVB)La Confederación Norte Centro Centroamericana y del Caribe (NORCECA).

Del 18 al 21 de agosto alrededor de 70 profesores recibirán este curso y luego se convertirán en multiplicadores del mismo, es el interés de las instituciones antes citada.