Menu

INEFI tuvo exelente actuación en gimnastrada de finlandia

10406663_10153342176088277_291035302076922185_nFinlandia.- Una gran tristeza fue lo que quedo en todo el estadio central de Finlandia al cerrar la exitosa 15va Gimnastrada Mundial, en donde 52 países se reunieron con sus galas para realizar exhibiciones que cautivaron a todos los asistentes locales y extranjeros.

La República Dominicana que llevo un hermoso grupo mixto el cual tuvo varias exhibiciones y fue aplaudido de forma delirante ya que supieron mantener al publico atento con movimientos coordinados con música que creaban un hermoso pentagrama de notas y movimientos siempre coordinados y en tiempo real.

Con la asistencia de este grupo mixto a Finlandia, nuestro país este año ha participado en el mundial de futbol en Guatemala en abril, el mundial de voleibol de playa en Brasil, ahora en la 15va Gimnastrada en Finlandia y en octubre será anfitrión del mundial de béisbol escolar.

El licenciado Carlos Amarante Baret Ministro de Educación de la República Dominicana y el licenciado Ángel Danilo Mesa Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, han coordinado y dado todo el apoyo necesario para los logros de la gestión de este ultimo al frente del INEFI en el plano local e internacional.

No hay dudas que el presidente Danilo Mesa tiene en ambos funcionarios, dos personas que siguen el ritmo que lleva a favor de la juventud por medio a la educación y actividades en donde desarrollan su cuerpo y alma como lo es con el deporte escolar.

Más de 21 mil personas de todas las edades lucieron sus mejores galas en Helsinki Finlandia y dieron muestra que todos en el mundo somos una sola familia en donde el querer lograr metas esta a la mano, solo es la disposición en lograrla.