Menu

INEFI presente en inauguración estand Educación en la Feria del Libro

INEFI presente en inauguración estand Educación en la Feria del Libro.

INEFI presente en inauguración estand Educación en la Feria del Libro.

Santo Domingo.- El ministro de Educación Antonio Peña Mirabal inauguró este sábado el pabellón de ese ministerio en la XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, dedicada al escritor Virgilio Díaz Grullón y con Puerto Rico como país invitado.

En la actividad estuvieron presentes Nelson Acevedo, subdirector general del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), y el director administrativo de la misma institución, Miguel del León (Raffy).

Peña Mirabal se hizo acompañar del ministro de Cultura, Eduardo Selman, para realizar el corte de la cinta, así como de diferentes ejecutivos del Ministerio de Educación.

El pabellón ofrecerá diferentes ambientes en los cuales se podrán ver los procesos que están revolucionando el actual sistema educativo nacional, entre ellos la robótica, simulaciones de aulas escolares, así como aulas de atención a la primera infancia.

La fiesta del libro tendrá sus puertas abiertas a la población hasta el domingo 5 de mayo.

En el pabellón de Educación, ubicado en la Fortaleza Ozama, funcionarán también los estands de la cabina de Radio Educativa y el estudio de Televisión Educativa en línea.