Menu
INEFI participa en copa intergubernamental de softbol

INEFI participa en copa intergubernamental de softbol

Parte del publicó en el torneo.

Parte del publicó en el torneo.

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) participa en el “4to torneo clásico intergubernamental de softbol” organizado por la Asociación de Softbol Aficionado del Distrito Nacional (Asadina).

El torneo fue inaugurado este domingo en el club del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y cuenta con la participación de 16 equipos, divididos en cuatro grupos.

El mismo tiene una especial dedicatoria al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez, quien fue representado en la actividad por el inmortal del deporte dominicano, Vinicio Muñoz, director de deportes de esa institución.

El grupo A está integrado por: Dirección de Aduanas (DGA), Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y los campeones de 2017, INDOTEL.

Los integrantes del grupo B son: El Tribunal Constitucional, Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Banreservas y el Ministerio de Educación (MINERD).

INEFI, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes (MICM); la vicepresidencia y EDESUR, integran el grupo C, mientras que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Presidencia de la República son los representantes del grupo D.

En el partido Inaugural el INDOTEL venció 9-0 al IDAC.

El INEFI ganaba su primer partido del torneo 5-0, pero el mismo fue suspendido por lluvia.