Menu

INEFI lleva “UN CANASTO PARA CRISTO” a la escuela Fidel Ferrer

INEFI lleva “UN CANASTO PARA CRISTO” a la escuela Fidel Ferrer

INEFI lleva “UN CANASTO PARA CRISTO” a la escuela Fidel Ferrer

Santo Domingo, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), en conjunto con el ministerio “Un Canasto Para Cristo”, creado y dirigido por Vinicio Muñoz, Inmortal del Deporte Dominicano, realizaron una charla motivacional en el liceo matutino Fidel Ferrer, del ensanche La Fe.

La charla fue dictada por Muñoz, quien narró a los estudiantes parte de las vicisitudes que pasó para lograr su sueño de convertirse en jugador de baloncesto y llegar a ser uno de los mejores.                       

Las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por la directora del Centro estudiantil, Juana María Rosa.                       

La actividad fue encabezada por el ingeniero Jorge Minaya, director ejecutivo del INEFI, quien agradeció a Muñoz, por dedicar el tiempo a la motivación de estos jóvenes, a la educación física y la práctica deportiva.

Minaya, explicó a los estudiantes que en cada momento la vida nos pone dificultades y que esta charla nos ayuda a enfrentar las dificultades. “Mientras más alto la persona está, más dificultades ha tenido que pasar en la vida”. Indicó.

Jóvenes de la escuela fidel ferrel

Jóvenes de la escuela fidel ferrel

En la actividad también estuvieron presentes Santos María, director zonal del INEFI; Roberto Vega, subdirector del centro; Luis Acevedo, encargado de Clubes Escolares; Aníbal Jiménez, técnico del distrito 15-04, al cual pertenece el politécnico.“El INEFI está llevando charlas a los diferentes centros educativos de esta zona, para que ustedes los estudiantes puedan guiarse a hacer las cosas positivas en el futuro”. Indicó Santos María.