Menu

INEFI inicia Convivenvias Curriculares en la Vega

 INEFI inicia Convivenvias Curriculares en la Vega La Vega, R.D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y La Regional educativa 06, con sede en esta provincia, iniciaron las convivencias curriculares de Educación Física en los distritos educativos 04, 05 y 06.

La actividad fue encabezada por Nathanael de los Santos, Encargado jurídico de INEFI y Rodolfo Ventura, asesor de educación física en la regional 06 y quien estuvo a su cargo la coordinación del evento.

Esta es la segunda convivencia curricular que se realiza en el presente año escolar, 2016-17 y forman parte de las eliminatorias distritales de esta regional educativa.

Judo, Gimnasia, atletismo, futbol sala y beisbol, son los deportes en que estarán participando más de 500 estudiantes.

Los distritos participantes son 06-04, de La Vega Oeste; 06-05, La Vega Este y 06-06 de Moca. INEFI inicia Convivenvias Curriculares en la Vega

Las Convivencias Curriculares de Educación Física son eventos deportivos escolares de naturaleza múltiple, que se celebran en dos versiones durante el año escolar como culminación del trabajo realizado por los estudiantes bajo la orientación del maestro de educación física.