Menu

INEFI imparte charla a técnicos

SANTO DOMINGO.- La dirección docente del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) impartió una charla a técnicos docentes de la propia institución, con el interés de actualizar a los empleados de esa área, cuyos conocimientos llegarán a estudiantes de las escuelas y liceos del país.

La charla, titulada “Taller de Estrategias para el Acompañamiento Docente Focalizado”, busca crear conciencia entre los docentes para la aplicación de planes de clases en la formación.

El conversatorio estuvo a cargo del profesor Juan Antonio Alix, e impartida en el Aula 404 del Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU).

El director de Gabinetes y Áreas  del INEFI, licenciado William Tapia, tuvo a su cargo las palabras introductorias del acto, al que asistieron una veintena de profesores y maestros con la finalidad de adquirir conocimientos.

Tapia tocó temas tan importantes como las ‘competencias, fundamentos y específicas’, instrumentos de acompañamiento, observación de una clase y análisis de resultados’.