Menu

INEFI entrega kits deportivos a Federación de Lucha

Entrega de Kets Deportivos, Director Ejecutivo del INEFI, Ing. Jorge Minaya, Presidente de la Federación Dominicana de Lucha Amateur Antonio Acosta Santo Domingo, R.D.- El salón de actos de la Federación Dominicana de Lucha sirvió de escenario para que el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregara kits deportivos a profesores y atletas de esta entidad.

El acto fue encabezado por el director ejecutivo del INEFI, Jorge Minaya y por el presidente de la Federación, Antonio Acosta -Colin-.

Atletas, profesores y técnicos deportivos fueron beneficiados con la entrega de Kits, lo cual facilitará sus trabajos al momento de impartir o practicar el deporte.

El director ejecutivo de INEFI, exhortó a los beneficiados a asumir sus funciones con dedicación y a seguirse capacitando en los estudios.Presidente de la Federación Dominicana de Lucha Amateur Antonio Acosta

La federación tiene 60 atletas concentrados en el local del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, todos participando en el ciclo olímpico, además de las actividades nacionales que se realizan con las asociaciones que están en todo el país.

/index.php