Menu

INEFI Entrega kits deportivos a CIDE Bayaguana

INEFI Entrega kits deportivos a CIDE Bayaguana

r INEFI Entrega kits deportivos a CIDE Bayaguana

Santo Domingo, R.D.- Los estudiantes del Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Bayaguana recibieron este jueves Kits deportivos por parte del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

La entrega fue realizada por Rainier Guzmán, Coordinador del Despacho de INEFI, quien representó al director ejecutivo Jorge Minaya.

Los atletas estuvieron representados por Yudy Almonte y Remi Rosario, ambos de la selección nacional de bádminton y quienes son un producto del Centro de Iniciación Deportiva.

“Hacemos esta entrega de utilerías como parte del compromiso de INEFI con la juventud dominicana, esperamos que estas le ayuden a seguirse desarrollando en sus diferentes disciplinas”. Dijo Guzmán al momento de entregar los Kits deportivos.

Isaac Ogando, director del CIDE bayaguana, dio las gracias al equipo de INEFI y en especial al director Jorge Minaya. “Esta donación de instrumentos deportivos vamos a compensarla con hechos en el deporte”. Expresó. bf606f68-d50a-450d-bf7a-a32ad7b73551

Además de Guzmán y Ogando, en la actividad se hizo presente el alcalde de Bayaguana, Héctor Delgado Valdez; Alberto Florian, director provincial de deportes; Nebil Manzanillo, director técnico del CIDE Bayaguana y Alberto Peralta, en representación de los profesores de educación física.