Menu

INEFI entrega cancha remozada en liceo de Monte Llano.

36133206204_ff399e008c_kHermanas Mirabal, R.D.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, entregó totalmente remozada la cancha deportiva del liceo María Teresa Brito en Monte Llano, distrito municipal de esta provincia. 

El área deportiva de dicho liceo fue restructurada en diversas áreas incluyendo la pintura, reemplazo de tableros y aros de baloncesto, así como una nueva red para practicar voleibol. 

En la actividad también se entregaron utilerías deportivas para que los estudiantes y docentes las aprovechen durante las clases de educación física en el presente año escolar, que recién inicia. 

Minaya dijo sentirse agradecido con la amabilidad de las personas de la zona “tantas cosas bonitas que me han dicho, creo que no soy merecedor de eso, no estoy acostumbrado a que me agradezcan por hacer mi trabajo”. Dijo Minaya, que expresó sentirse en su casa.

En la actividad también se hicieron presentes Celso Núñez, alcalde de Monte Llano; Miguel del León, encargado de Planificación y desarrollo de INEFI; Fernando Tiburcio, Director Zonal Noreste de INEFI y Marta Acosta subdirectora del liceo María Teresa Brito.

“Esto es un sueño hecho realidad”. Dijo la subdirectora del centro. A la vez agradeció a Minaya y su equipo por haber la rapidez a la solicitud que le hiciera el centro educativo.36968652035_3ac88de4ce_k

Al finalizar la actividad dos estudiantes del centro educativo entregaron un reconocimiento al director ejecutivo, por su disposición, colaboración y apoyo, a favor del centro educativo.