Menu
Fiesta de bienvenida a la navidad en INEFI.

INEFI da bienvenida a la Navidad

Fiesta de bienvenida a la navidad en INEFI.

Fiesta de bienvenida a la navidad en INEFI.

Santo Domingo, R.D.– Villancicos navideños, perico ripiao, bailes, picaderas, frutas y golosinas, en un maravilloso ambiente de compañerismo matizaron este viernes la bienvenida a la época navideña, en el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en la explanada frontal de su sede central.

Desde el inicio, el personal del INEFI fue agasajado con diferente actividades, además de disfrutar y bailar al ritmo de un Pericombo.

“Esta es una actividad de ánimo y jubilo”, dijo Nelson Jorge Acevedo, subdirector general de la institución, quien representó al director ejecutivo, ingeniero Jorge Minaya.

El acto tuvo el objetivo de propiciar un ambiente de compañerismo, trabajo en equipo y respeto entre los empleados de la institución.

Acevedo explicó que “pasamos gran parte de los días activos en el área laboral, por lo cual esto es una excusa para acercarnos más en familia”.DSC_0085

El ingeniero Minaya dejó un mensaje de felicitación para los hombres y mujeres que laboran en el INEFI y para sus respectivas familias, deseándole unas navidades llenas de paz, amor, salud y prosperidad en todos los órdenes de la vida.