Menu

INEFI continúa trabajando por los niños y jóvenes de Ocoa

INEFI  continúa trabajando por los niños y jóvenes de Ocoa.

INEFI continúa trabajando por los niños y jóvenes de Ocoa.

San José de Ocoa.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continúa su programa de apoyo a la práctica deportiva en esta provincia, donde sumó  otra  cancha remozada, a fin de que estudiantes y atletas puedan desarrollarse en un ambiente apropiado.

El centro de estudios beneficiado en esta ocasión es la Escuela Fernández Marine San Rafael,  la cual forma parte de la promesas que viene ejecutando el director  del INEFI, ingeniero Jorge Minaya.

La obra entregada puede ser utilizada para la práctica de baloncesto y de educación física de los niños del plantel. Además, se entregaron bolas de baloncesto y voleibol, malla y otros  insumos.

“Estamos entregando esta cancha con el objetivo de que los niños, después de estudiar puedan tener un lugar donde practicar un deporte sano”,  expresó el director administrativo del INEFI, Migue D

el  León,  al hacer la entrega en nombre del ingeniero Minaya.

En tanto que la directora de la escuela, Denny Isabel Belitres Martínez,  agradeció al director del INEFI por haber puesto la cancha de este plantel  en óptimas condiciones, para que los niños puedan practicar el deporte y así tengan una mejor educación.