Menu

INEFI Conmemorará XVIII aniversario

INEFI Conmemorará XVIII aniversario

INEFI Conmemorará XVIII aniversario

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) realizará varias actividades este viernes 15 de diciembre para conmemorar su XVIII aniversario de fundación.


El director ejecutivo del INEFI, licenciado Angel Danilo Mesa, informó que las actividades con motivos del nuevo aniversario iniciarán con una misa de acción de gracias, a partir de las 9:00 de la mañana, en la iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras, en el Distrito Nacional.

Expresó que tanto a la misa como a las demás actividades han sido invitadas las principales autoridades educativas y deportivas del país, así como amigos y relacionados de la institución.

Dijo que para las 11:00 de la mañana de este viernes también está programada una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

Las actividades continuarán con un almuerzo para los directivos del Inefi, invitados especiales y los medios de prensa, en el salón Gran Plaza, del hotel Plaza Naco, ubicado en la calle presidente González, próximo a la avenida Tiradentes, en el ensanche Naco.

Ceremonia

La actividad cumbre del día será la ceremonia por la remodelación del edificio que aloja las oficinas administrativas de la sede central del Instituto Nacional de Educación Física, en el sector de Honduras.


“Esperamos que nos acompañen en esta jornada con la cual conmemoraremos una aniversario más del Inefi”, sostuvo Mesa.