Menu

INEFI apoya del club jardines del norte

d5199735-2206-42a4-9806-b2df3a8b5f43

Santo Domingo, R.D.- INEFI apoya del club jardines del norte

El Club jardines del Norte inauguró este sábado el torneo Inter-zona del sector, en el cual participan cuatros equipos con opción a la copa de ganador.

El torneo de baloncesto, se inició hace 40 años y recesó por los últimos 10, obligó a los directivos del club a trabajar arduamente para realizar esta edición “el torneo es un bien para toda la comunidad, que pedía a gritos que volvamos a tener este entretenimiento deportivo”. Explicó Cristóbal Encarnación, miembro del comité organizador.

El torneo recibió el apoyo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), así como otras entidades públicas y negocios de la zona.

Jorge Minaya, director ejecutivo de INEFI y el diputado Tobías Crespo; realizaron el saque de honor que dejó inaugurado el torneo.

En la actividad también se dieron cita Manuel Núñez, en representación del alcalde David Collado; el regidor Francis Hernández; Isaías Báez, presidente de la Junta de Vecinos y Miguel -Quico- Quezada, presidente de la junta de vecinos de la 1ra etapa.b0e7f254-3443-4083-b9d8-cacbaa89ca09

Los equipos El Curvo, El Hoyo, 1ra etapa y La Cancha; lucharan arduamente en la duela para llevar a su sector y fanaticada el trofeo que lo acredite como campeón de este tradicional torneo.