Menu
Inefi agasaja a las madres en su día

Inefi agasaja a las madres en su día

Santo Domingo.- Con mensajes de estímulo y de reconocimiento a sus valores como mujeres trabajadoras y de gran talento, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) festejó este viernes por adelantado el Día de las Madres con todo su personal.

Las damas del INEFI fueron recibidas con flores y brownies en un día en el cual, aunque no se suspendieron las labores, hubo tiempo para compartir en franca camaradería celebrando el Día de las Madres.

El director ejecutivo del INEFI, ingeniero Jorge Minaya, les dio un mensaje de felicitación en el cual las resalta como mujeres emprendedoras, luchadoras incansables que llenan todos los espacios con su amor.

En medio de la festividad, hubo tiempo para un set de fotografías preparado especialmente para la ocasión, por el cual desfilaron las madres del INEFI, engalanando el ambiente con su belleza, como las reinas de la institución que son.

Más de 80 madres laboran en el INEFI, dedicadas a impulsar la Educación Física en el país, como es el deseo del superior Gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina, dentro de la Revolución Educativa, para la formación de una nueva generación deportiva, con altos niveles de calidad.