Menu

Exitosas las eliminatorias para los Juegos Deportivos Nacionales

36157097023_2b1f6bb0fc_kJorge Minaya, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), calificó este jueves como muy exitosas las eliminatorias municipales que se realizan con miras a los juegos deportivos nacionales a celebrarse el próximo año en esta provincia y que llevan su nombre.

En un concurrido evento, atletas de los tres municipios se dieron cita en el polideportivo de Tenares, a medirse en estas eliminatorias que lleva a cabo el Ministerio de Deportes, INEFI y otras instituciones que forman parte de comité organizador. La provincia Hermanas Mirabal, sede principal de dichos juegos, presenció hoy las competencias de distintas disciplinas que dieron como resultado, a los atletas que pasan a la siguiente etapa de los “XV Juegos Deportivos Nacionales, Hermanas Mirabal”.36569314030_0f565eed84_k

En el discurso central de las eliminatorias, Minaya destacó la organización y el buen desenvolvimiento de las tres eliminatorias que se han realizado en los municipios de Tenares, Salcedo y Villa Tapia de la citada provincia. Minaya habló como miembro del comité organizador de los XV Juegos Deportivos Nacionales en los que participarán 33 disciplinas deportivas. También estuvieron presente: la alcaldesa de Tenares, Andreina Español; el diputado Afif Risek y el gobernador de la provincia, Luis Yaport, entre otras personalidades.