Menu

Empleados INEFI podrán beneficiarse de nuevos planes del SENASA

SANTO DOMINGO. – Empleados del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) recibieron este martes una charla sobre los “Planes complementarios de la ARS- SENASA”, impartida por Víctor Lantigua, ejecutivo de cuentas claves del Seguro Nacional de Salud.

La actividad fue realizada en el área de Recursos Humanos y en la misma participaron empleados de diferentes departamentos del INEFI.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el licenciado Leonardo Acosta, encargado de Recursos Humanos del INEFI, quien resaltó las cualidades y aportes del SENASA, además lo describió como “orgullo nacional”.

En tanto que Lantigua explicó los diferentes planes complementarios del SENASA que van desde Especial, Avanzado, Máximo, hasta Premium, entre otros opcionales como los de ambulancia aérea y terrestre, odontológicos, así como de últimos gastos.

Lantigua dijo que los empleados del INEFI ya podrán optar por estos planes, los cuales aseguró serán de gran beneficio para todos los afiliados, por la amplia cobertura competitiva, con relación a los de las otras ARS.

El ejecutivo de cuentas destacó también que “SENASA es la única ARS que tiene personal en cada pueblo para atender las dificultades que ocurran”.