Menu

Empleados del INEFI reciben capacitación sobre manejo de conflictos

La psicóloga Rosa Amarante durante su exposición sobre solución de conflictos.

La psicóloga Rosa Amarante durante su exposición sobre solución de conflictos.

Santo Domingo.- Con la finalidad de dotar a empleados de conocimientos sobre el manejo de conflictos, El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) impartió un curso taller, en el cual se dieron a conocer las herramientas para desarrollar habilidades y estrategias que contribuyan a evitar los enfrentamientos que puedan surgir, y el personal sea orientado hacia una mejor productividad dentro y fuera de la empresa.

El director Recursos Humanos, licenciado Leonardo Acosta, al dirigirse a los empleados les exhortó a que cada uno interprete con memoria de piedra las instrucciones impartidas por la facilitadora y convertirse en un ente moderador en su casa, en la calle, en el trabajo, en la universidad y así influir para que el país siga creciendo.

La capacitación estuvo a cargo de la facilitadora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la psicóloga Rosa Amarante.

Entre los temas tratados están el conflicto, la mediación, resolución de los conflictos, técnicas para evadir y resolver conflictos, entre otros.

Esta capacitación forma parte de la estrategia institucional que lleva a cabo la presente gestión del INEFI que dirige el ingeniero Jorge Minaya, con el propósito de que el personal esté cada día más capacitado para brindar un mejor servicio a la sociedad dominicana.