Menu

Eligen directiva de la Asociación de Servidores Públicos del INEFI

El Lic. Adriano del Carmen, analista del MAP, supervisó la asamblea.

El Lic. Adriano del Carmen, analista del MAP, supervisó la asamblea.

Santo Domingo.- El personal del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) eligió este martes la primera directiva de la Asociación de Servidores Públicos de la institución, para el período 2018-2020.

Durante una asamblea celebrada en las instalaciones de la entidad, fueron electos mediante el voto directo de los presentes Dilenia Santos Rodríguez, como presidente; Juanito Guerrero Samboy, vicepresidente; Marcia Abad, Tesorera; Santa Upia Jiménez, secretaria, y Silenia Mercedes Jiménez, Comisaria de Cuentas.

En tanto que como vocales resultaron electos Cristiana Díaz Calderón, María Engracia, Yanela Rosario, Francisco Féliz, y Manuel García.

La actividad fue encabezada por el subdirector del INEFI, encargado de Coordinación del Gabinete Zonal, Román Celedonio; el director de Recursos Humanos, licenciado Leonardo Acosta, y la encargada de Asuntos Laborales, licenciada María Isabel Rosario, quienes destacaron las cualidades de cada uno de los miembros electos para dirigir los destinos de la Asociación de Servidores Públicos del INEFI.

El acto estuvo bajo la supervisión del licenciado Adriano del Carmen, analista del Ministerio de Administración Pública, quien dijo que con esta asociación los empleados del INEFI tienen un canal para reclamar derechos de una manera viable.

Previo a la escogencia de la directiva, los empleados del INEFI leyeron los 31 artículos de los estatutos de la nueva asociación, los cuales aprobaron, y así estuvieron listos para unas votaciones con toda conciencia.