Menu

El Noroeste logra oro futbol femenino

6Moca, Espaillat.- Mostrando su buen juego durante todo el torneo, el equipo femenino del Noroeste goleó 5-0 a la Zona Metropolitana, en la final de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que se celebran en esta ciudad, y lograron la medalla de oro del evento.

Rocío Jiménez (1), María Vargas (9) y Diannis Ureña (11), marcaron en el primer tiempo, dejando a la Zona Metropolita debajo en el marcador 3-0. Luego volvieron la carga en el segundo con María Mejía (30) y Katherine Núñez (45), para consumar la goleada.

Las campeonas del Noroeste al finalizar el encuentro, dieron la vuelta olímpica en el tradicional play Don Bosco y fueron premiadas por el mocano Adriano Miguel Tejada, director del periódico Diario Libre.

Sur con bronce

El onceno del Sur se quedó con la medalla de bronce al vencer 1-0 al Este en el primer juego de la jornada dominical.

La estrella del fútbol femenino, la joven Claudia Camila Alcántara, con potente disparo al minuto 25 batió la portería contraria, para el único gol del encuentro.

Masculino inicia hoy

Este lunes 18 de abril (hoy), se iniciarán las jornadas del fútbol masculino, donde se espera una gran competencia de cada uno de los equipos participantes de esta VII versión de los Juegos Escolares de Espaillat 2016.