Menu

Distrito educativo 15-04 inaugura convivencias curriculares

36219236963_04fc8137a4_kSanto Domingo, R.D.– iniciaron este lunes las convivencias curriculares de educación física en el Distrito Escolar 15-04, de esta ciudad, que son organizadas por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI). La actividad inaugurada, fue realizada en el multiuso del club Los Cachorros en Cristo Rey.

En dichas convivencias participarán más de 600 estudiantes, representando 40 centros educativos de este distrito educativo.

Gimnasia, beisbol, atletismo y futbol sala, realizan sus eliminatorias distritales con miras a los próximos Juegos Escolares Deportivos Nacionales que se realizarán en noviembre próximo.

Los partidos serán realizados en el multiuso del club Los Cachorros, el campo deportivo de la parroquia de Cristo Rey y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el acto de apertura participaron los liceos San Pablo Apóstol, Benito Juárez, centro educativo Marillac, entre otros.

Santos María, director de la zona metropolitana de INEFI, encabezó la apertura de
dichas convivencias. También estimuló a los estudiantes a jugar limpio, pero a la vez dar lo mejor de sí para ganar en cada uno de los deportes en que participan.36886058821_81d4b4b3e2_k (1)

“Los exhorto a mantener la disciplina en estas actividades que van a realizar”. Dijo Roberto Vega, subdirector del distrito educativo 15-04, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y motivación.

Angel Pérez, estudiante del liceo matutino Benito Juárez, realizó el juramento deportivo.

En la actividad también estuvieron presentes Antonio Genao y Leonardo Bonilla, técnicos de INEFI, en el distrito 15-04 y Yordania Simón, directora del liceo matutino Benito Juárez.