Menu

Director INEFI Visita CIDE Bayaguana

Director Ejecutivo Ing. Jorge Minaya, principales dirigentes deportivos, profesores de educación física y monitores de la zona, encabezados por Isaac Ogando y Varany de la Rosa.Bayaguana, Monte Plata. – El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Jorge Minaya, visitó este jueves el Centro de Iniciación Deportiva (CIDE) de Bayaguana.

Durante el encuentro Minaya compartió impresiones con los principales dirigentes deportivos, profesores de educación física y monitores de la zona, encabezados por Isaac Ogando y Varany de la Rosa.

La actividad fue realiza en la pista de atletismo de este municipio, el mismo donde se capacitó el campeón Panamericano de los 400 metros Lugelin Santos. Bayaguana es conocida como la capital deportiva del país por la gran cantidad de atletas que tiene en proporción con su población.principales dirigentes deportivos, profesores de educación física y monitores de la zona, encabezados por Isaac Ogando y Varany de la Rosa.

En el centro de iniciación deportiva los estudiantes participan en diferentes actividades deportivas como, bádminton, baloncesto, béisbol, voleibol, futbol, atletismo, ajedrez, entre otros deportes.