Menu

Dedican torneo al ingeniero Jorge Minaya

Dedican torneo al ingeniero Jorge Minaya.

Dedican torneo al ingeniero Jorge Minaya.

Tenares.- El ingeniero Jorge Minaya fue reconocido durante la inauguración del III Torneo Superior de Baloncesto que se celebra en este municipio de la provincia Hermanas Mirabal, que será sede de los XIV Juegos Deportivos Nacionales 2018, a efectuarse del 6 al 16 de diciembre próximo.

Los organizadores del evento resaltaron que “Reconocemos al ingeniero Jorge Minaya por sus grandes y oportunos aportes al deporte, su trabajo a favor del deporte de nuestro pueblo, la provincia y el país…”, Minaya, quien es director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), agradeció el gesto de los organizadores del torneo, y expresó su disposición de seguir colaborando con el deporte no solo de la provincia Hermanas Mirabal, sino de todo el país.

Es la tercera vez que se realiza este torneo de baloncesto superior de manera consecutiva, y ha contado con el respaldo del INEFI, en beneficio de los estudiantes atletas de la zona.

La inauguración de este campeonato fue precedida por el entrenamiento que recibe el equipo de voluntarios que coordina el director del INEFI, con miras a los Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal. Son 1,500 jóvenes estudiantes, provenientes de los tres municipios que conforman la provincia, los cuales se pusieron a disposición de colaborar arduamente con la realización de dichos juegos.