Menu

Minaya entrega cancha deportiva en Arroyo Seco, Hermanas Mirabal

WhatsApp Image 2017-09-03 at 4.09.43 PMHermanas Mirabal, R.D.– Jorge Minaya, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), entregó este sábado una cancha remozada, deportiva en Arroyo Seco, en el municipio de Tenares, también donó de utilería deportiva.

El área deportiva además de atlética y competitiva sirve como esparcimiento, diversión y ejercitable a los individuos que residen en este lugar.

“Este lugar abre una puerta al desarrollo deportivo de este lugar”. Explicó Minaya al dirigirse a los presentes en la inauguración del campo deportivo.

Danilo Díaz, Ministro de Deportes, dijo que la obra es uno de los frutos que ya está dejando los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán el próximo año en esta provincia.

“En este espacio no solo se reunirán ustedes como jóvenes, sino que sus padres tendrán la tranquilidad de que sus hijos estarán en un lugar seguro, protegido y desarrollando una actividad que lo hace crecer como persona”. Indicó el ministro Díaz.WhatsApp Image 2017-09-03 at 4.09.44 PM

“El deporte es bueno para la juventud, porque los aleja de los vicios”, expresó la alcaldesa de Tenares Andreina Español, quien agradeció a Minaya por la estructura inaugurada.